Diana Ross, Madonna y un presidente: las anécdotas con celebridades de Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota

Anécdotas de Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota

Los reconocidos rostros culinarios se sinceraron en el programa Socios de la Parrilla y dieron a conocer curiosas historias de sus largas carreras.

Los reconocidos chefs Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota son los invitados del próximo capítulo de Socios de la Parrilla de Canal 13.

Entre las risas y humor característico del programa encabezado por el trío de animadores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, salieron a la luz curiosas anécdotas que involucran famosos de renombre.

Yann Yvin y el presidente de Francia

De las anécdotas del francés hay una sobre sus inicios como chef. Recién salido de la escuela hotelera trabajó sirviendo para el presidente de su país de ese entonces, François Mitterrand, en el palacio presidencial.

“Para mí fue mi servicio militar. Estuve un año con él y fue increíble, es estar en lo más alto de lo alto”, recordó.

“Uno pensaría que los que están así de arriba son difíciles, pero él era de lo más cercano y humilde, yo estaba en el grado más bajo y se acercaba a preguntarme el nombre. En cambio, los que están más abajo son los peores”, reflexionó Yann Yvin.

Ennio Carota rodeado de famosos

Por parte del italiano Ennio Carota, son varias las anécdotas con famosos, partiendo con que ha cocinado para grandes artistas mundiales como Diana Ross, Jamie Lee Curtis, Robin Williams, Donald Sutherland y Frank Zappa.

“Hicimos un restaurante italiano en Hollywood a tres cuadras del estudio Paramount. Me acuerdo que a Frank Zappa y su hija les servía los sábados risotto funghi porcini y un vino Barolo Rinaldi. Era para mí un ídolo, iba a sus conciertos, un músico total”, señaló.

Sergi Arola rechazó a Madonna

Sergi Arola al igual que Ennio, ha cocinado para importantes artistas en su restaurante en Madrid, especialmente músicos. En socios de la parrilla contará la historia de cómo rechazo a la mismísima Reina del Pop.

“Había una artista que me habían ofrecido que quería venir a mi restaurante, pero era todo un quilombo y dije que mejor no quería que viniera. Era Madonna”, confesó.

La fama de chef lo ha llevado a conocer incluso a su banda favorita. “Un tiempo después, un día me llamaron de una discográfica que una banda quería cenar en mi restaurante. Era R.E.M., que yo soy fan de ellos desde 1984 y tengo todos sus discos en vinilo. Nos hicimos muy amigos y sigo teniendo una linda amistad con el bajista Mike Mills. Nos fuimos de gira por Europa”, cerró Arola.

Leer más en La Cuarta:

-A su estilo: Dannylux estrenó “Ciudad del sol”, adelanto de su próximo disco

-“Se te notó el barrio…”: Claudia Schmitd arremetió contra Yamila Reyna tras feo comentario sobre Priscilla Vargas

COMPARTIR NOTA