Más de 16 mil usuarios eran parte del sitio Nido.org, donde enviaban y compartían fotografías de mujeres sin su consentimiento.
Steffi Méndez se sumó a las denuncias del caso Nido.org, quien a través de su Instagram publicó historias donde solidarizaba con las mujeres que fueron víctimas de acoso por esta página.
Esto después que aparecieran publicaciones de parte de Nido donde amenazaban a la hija de Dj Méndez con la divulgación de fotografías privadas de ella, al igual que sucedió con otras mujeres que denunciaron exactamente lo mismo.
Sin embargo, borró las publicaciones debido a posibles represalias de parte de gente que tuviera relación con estos hechos. "Tuve que bajarlas a los quince minutos por temor a las amenazas de secuestro y de hacerme daño", comentó a LUN.
A esto se suma el reciente suicidio de Lamuel Donoso en las vías del tren en la estación Grecia de Línea 4, lo cual despertó las alarmas sobre su participación como administrador del sitio, después de más de 230 denuncias en contra de Nido.org, la cual tendría más de 16 mil usuarios cómplices.