El conductor quedó descolocado tras una humorada de su compañero mientras hablaban sobre las restricciones para comprar cerveza en el Mundial de Qatar, pero esta mañana se volvieron a referir al tema.
La mañana de este martes, Gonzalo Ramírez se refirió al incómodo momento que protagonizó este lunes en Meganoticias tras una particular broma de su colega Fabián Morales.
Ayer, el periodista deportivo y el conductor estaban hablando sobre la primera jornada del Mundial de Qatar, cuando surgió el tema de la controversia por la venta de cerveza .
Morales comentó que el vaso de esta bebida alcohólica costaba 12 mil pesos y que además había una restricción que permitía que cada persona pudiera comprar solo dos vasos.
“O sea, usted no podría ir, seamos sinceros”, fue la broma que le lanzó Morales Ramírez.
Gonzalo entonces reaccionó incómodo, quedándose en silencio y mirando de lado a lado, si bien el periodista deportivo intentó salir al paso del momento, el registro no pasó desapercibido.
“Lo vamos a aclarar…”
Por lo que la mañana de este martes, en el mismo segmento, Morales saludó a Ramírez y se refirió al impasse que protagonizaron el día anterior.
“Lo quiero saludar. ¿Está enojado? Dice la gente que se enojó ayer por una broma…”, señaló Morales. Por su lado, Gonzalo aseguró que “yo no me enojo”.
“No hay ni una tensión, nada. No, si nos conocemos hace muchos años”, agregó el conductor, a lo que el periodista aseguró que eran amigos.
Tras esto, Gonzalo insistió que “yo no me enojé, no me enojo, nada que ver”.
“Lo vamos a aclarar altiro, Gonzalo nunca se enoja, son tallas, son verdades, sí, pero no son para enojarse. Mira, ahí se va a enojar”, bromeó Morales.
“Ya córtala, vamos a lo del mundial, por favor, basta”, sentenció Ramírez con humor, para luego hablar sobre lo que estaba ocurriendo en Qatar.