El actor festejó un nuevo año de vida acompañado de sus amigos y de Inés de Ramón, la modelo que le habría robado el corazón.
Los rumores de romance entre Brad Pitt e Inés de Ramón son cada vez más fuertes en Hollywood. Y ahora que este domingo el actor sopló las velitas por su 59 cumpleaños, la prensa no para de especular.
Y es que el actor que por ahora está promocionando su película Babylon, organizó una fiesta en un pituco restaurante de California, donde se reunió con algunos de sus mejores amigos, cita a la que obviamente asistió la modelo y empresaria de 29 años.
La pareja fue fotografiada por los paparazzi saliendo de un auto y tomados de la mano. De hecho, hace unos días en el medio Us Weekly, juraron de guata que el actor estaría “enamorado de De Ramón”.
Aunque dicen que “oficialmente no están saliendo, han estado pasando tiempo juntos como amigos y realmente disfrutan de la compañía del otro”.
Y que además, la estrella “no se esperaba encontrar a alguien tan extraordinario como Inés, pero se están volviendo grandes amigos y verán qué florece a partir de ahí”.