Dicen que murió la flor: aseguran que Jennifer López y Ben Affleck ya estarían separados

Jennifer López y Ben Affleck

Los medios internacionales especulan que la pareja estaría en crisis debido a las exigencias maritales de la cantante.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en julio en La Vegas y solo semanas después tuvieron un segundo matrimonio que duró tres días de celebración en Riceboro, Georgia.

Una relación idílica que ha hecho a todos volver a creer en el amor pasen los años que pasen, sin embargo, parece que todo ha terminado.

Al menos así lo asegurarían medios internacionales, la pareja estaría distanciada. El pasado 26 de octubre, el medio RadarOnline paparazzeó al actor caminando por su vecindario sin su anillo de casado.

Ben Affleck

Son rumores, son rumores

Además, otros medios dicen que la pareja ya no está viviendo junta debido a los conflictos y diferencias que habrían detonado la crisis matrimonial.

Supuestamente Ben se fue de la casa y para poder regresar tendrá que cumplir con una serie de condiciones impuestas por la Diva del Bronx.

Según Radar Online, López tiene miedo de que su esposo recaiga con vicios como el alcohol y el cigarro, algo que la artista no soportaría.

Y por otro lado, Affleck también estaría enojado con algunas actitudes y hábitos de su esposa, como que habría botado a la basura una importante colección de motocicletas del actor.

Sin embargo, hasta el momento todo se trata de rumores y la pareja no se ha referido públicamente al respecto.

Jennifer López y Ben Affleck

COMPARTIR NOTA