El exchico reality se manifestó ante el revuelo que provocaron las declaraciones de su expareja.
A casi siete años del grave accidente de tránsito que le dejó secuelas, Ignacio Lastra salió a responder a los impactantes e inéditos detalles que reveló su entonces pareja, Julia Fernandes.
En un reciente podcast, la brasileña quiso contar su verdad sobre el accidente del que salvó milagrosamente en 2017. Reveló que todo se desató cuando Lastra la trató agresivamente por avisarle que participaría de un evento.
Aseguró que producto del enojo, él aceleró su deportivo por sobre los 200 km/h y se pasó unos tres semáforos rojos, antes que el auto volcara y se incendiara.
“Yo empecé a implorar por mi vida (...) Si una persona se hubiese cruzado con nosotros habría muerto”, contó Fernandes en el programa de Lisandra Silva.
La respuesta de Ignacio Lastra a Julia Fernandes
La historia de Julia se propagó rápidamente y generó amplias reacciones en contra del exchico reality. Por eso, el aludido no aguantó más y salió a responder “al revuelo del videito este que se subió a redes sociales”.
A través de Instagram, el exparticipante de Doble Tentación remarcó que siempre ha aceptado su responsabilidad, que ya fue juzgado en tribunales y contestó a quienes lo han tratado de “asesino”.
“Llevo siete años recibiendo ataques, hueón. Siete años de que se agrega una cosa, de que soy malo y aquí y acá... Oye, yo siempre reconocí que fui el causante del accidente. Siempre reconocí que me equivoqué, siempre reconocí que la cagué”, manifestó.
“Hay otras personas que dicen que soy asesino... Oye, yo no vivo de supuestos. En la vida uno no puede pararse y pensar ‘y si hubiese pasado esto’. Hay que avanzar. Yo, por lo menos, pienso así en la vida. Avanzar y no cometer los mismos errores que cometí alguna vez. Eso se llama aprender una lección. Nunca he sido un hueón que se ande victimizando por la vida”, agregó.
Con todo, llamó a que “cada uno piense lo que quiera” y que “digan lo que quieran”, pero: “No saben que tiran caca por tirar y todos se ven como perfectos y nadie es perfecto en la vida”.