Las tres amigas mantienen una pésima relación con Faloon dentro del reality, considerándose enemigas dentro del encierro.
Problemas se desatarán en “La familia” de Palabra de Honor, luego de que Gala Caldirola asegurara que en el futuro quiere arreglar sus problemas con Faloon Larraguibel.
Así al menos se vio en el adelanto del capítulo de este jueves que muestra el cruce entre las tres amigas.
Todo comenzó cuando en una actividad Gala confesara que tiene temas pendientes con Faloon, sin descartar el solucionarlos algún día. Entonces sus amigas Fernanda Figueroa y Yuli Cagna no tardarán en criticarla por ello.
“No comparto lo que dices, no lo puedo entender, no me entra en la cabeza. ¿Cuánto me llenaste la cabeza de lo mucho que sufriste con Faloon, a Jo, a mí, a Fer, a todos? Y ahora quieres solucionarlo con ella”, dijo Yuli a su amiga.
“Estamos todas peleadas con ella para defenderte a ti. Nos hemos puesto en contra de ella y ahora quieres arreglar las cosas con ella A ella no le interesa, ella nunca te ha considerado tu amiga. Ella debería pedirte disculpas, no tú a ella, no puedes quedar bien con Dios y con el diablo”, añadió Figueroa.
“Hemos tenido que poner el pecho a las balas por ti. Sé consecuente con lo que dices y haces. No vayas persiguiendo a una persona que no quiere tener nada contigo”, agregó.
La respuesta de Gala
Por su parte, Gala se defendió de los dichos de sus amigas. “Yo no voy a ser como tú quieres que sea. Yo sabré lo que pasa conmigo, voy a seguir diciendo lo que pienso siempre”, sentenció.
“Yo sí siento que hay cosas pendientes. Yo no fui a buscarla, sólo dije lo que siento y pienso. No estoy orgullosa de tener problemas con una persona, y si encuentro la manera de resolverlo, lo haré. No me gusta vivir con enredos”, agregó.
Luego, ya en ausencia de la española, Yuli y Fernanda siguieron criticándola. “¿Cuántas veces no dijo que le causaba una energía mala, que le causaba rechazo? Están todos locos aquí, un día se odian y al otro se aman, eso es inconsecuente”, apunto Figueroa.
“Yo soy de una línea, cuando a mí me cae mal alguien no la perdono. Todas las cosas que nos contaba Gala hacían que nos cayera más mal Faloon, entonces no me venga a decir ahora que quiere arreglar las cosas”, complementó.
“Llevo ocho años aconsejándola. Yo ya no la voy a aconsejar más”, cerró Cagna.