El comediante se descargó en contra de los programas de farándula y negó los dichos de la modelo. “Hablan con tanta seguridad, como si me conocieran”, criticó.
Durante su comentada participación en Podemos Hablar, el comediante Paul Vásquez aclaró algunas cosas que se dijeron tras la polémica que protagonizó en el aeropuerto. Se descargó en contra de los programas de farándula y a la vez desmintió a Adriana Barrientos.
Luego de que el humorista fuese detenido tras el incidente, en Zona de Estrellas la Leona comentó sobre los hechos. Aseguró que ella era amiga del “Flaco” y que ha carreteado con él.
Sin embargo, durante una conversación con Jean Philippe Cretton, Vásquez criticó cómo los medios informaron sobre lo que pasó y aprovechó de desmentir una supuesta amistad con la modelo.
“Viven destruyendo”
El humorista comenzó señalando que sabía que tenía detractores y que no era una “monedita de oro” que le caía bien a todos. “Sobre todo estos tipos que viven detrás de un celular y a los que le gustan las masacres, que viven destruyendo…”, señaló.
“Este programa Zona de Estrellas, esta señorita (Adriana) Barrientos, diciendo que me conoce y que somos íntimos amigos...Y yo nunca, cachai”, señaló Vásquez.
Asimismo, agregó que “hablan con tanta propiedad, con tanta autoridad, que me conocen cuando yo desde 1996, las fiestas de la farándula a las que yo he ido son nulas”, destacando que nadie podía decir que lo había visto.
“Entonces esa potestad, ¿Quién se las dio? (...) Hablan con tanta seguridad, como si me conocieran cuando yo soy un chico de barrio”, sentenció.