El actor que interpretó a Luis Miguel aseguró no ser el autor de las últimas publicaciones en la red social, abriendo un nuevo episodio en la polémica con Daniela Palavecino.
A minutos de que comenzara la quinta noche del Festival de Viña, Diego Boneta decidió denunciar el hackeo de su cuenta de Twitter.
El actor que interpretó a Luis Miguel en la famosa serie de Netflix, aseguró no ser el autor de las últimas publicaciones que se han subido a la red social. Las mismas que hablaba sobre el acoso que habría sufrido de parte de Daniela Palavecino.
Todo esto explotó cuando supuestamente publicó un tuit en el que hacía referencia al #MeToo, que decía "conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?". Situación que hasta hizo que en redes sociales se exigieran las disculpas públicas de Palavecino.
Por ello, el actor decidió aclarar la situación. "Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo... Estoy resolviendo esto con mis amigos
. Abrazos!", escribió en un mensaje que también publicó para en inglés para sus seguidores internacionales.
https://twitter.com/DiegoBoneta/status/1101269905557450752
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/filtran-registro-aclararia-interaccion-daniela-palavecino-diego-boneta/343242/