“Vamos nomás, acá no hay nada que ocultar”, mencionó en su Instagram.
El 3 de diciembre, Diego González reveló en sus redes sociales que fue visitado por carabineros tras una denuncia interpuesta por la hermana del Tío René.
René Puente, uno de los personajes más reconocidos del reality “Secreto en el Lago”, incluso ha participado en escenas subidas de tono en el espacio “Arsmate” junto a modelos, ha sido el centro de la polémica. Durante el matinal Contigo en la Mañana a inicios de noviembre, la mujer acusó a González de aprovecharse de su hermano, quien sufre de deficiencias mentales.
“El Diego González lo grabó dándose un beso con un hombre. ¿Por qué no se graba él? Mi hermano vino a caminar a los 5 años, estuvo en la Teletón y no tiene raciocinio, entonces él cree que todo lo que hace es bueno”, expuso la hermana de Puente.
Por su parte, el periodista se defendió, mencionando que le paga por su participación en los videos y que su familia no le entrega la pensión ni le brinda apoyo. González afirmó además que, gracias a las grabaciones, René “lo pasa genial y olvida, por momentos, lo malo que ha vivido en su vida”.
Esta polémica incluso provocó que, en un principio, el popular personaje del Torneo del Cell no fuera considerado para la nueva temporada del reality que actualmente se transmite semanalmente por YouTube. Sin embargo, González dio marcha atrás en su decisión.
Llegó la denuncia
El “Capataz” publicó en su Instagram que agentes policiales visitaron su casa: “Bueno, gente, pasó lo que muchos esperaban, llegaron los Carabineros a mi casa por culpa de la hermana del René. Vamos a ver cómo me va”, señaló en un registro. Además, escribió: “Vamos nomás, acá no hay nada que ocultar”. Posteriormente, compartió otra historia con la canción “Hermano cayó la ley”.
Hasta el momento, el influencer no se ha vuelto a referir al asunto, aunque compartió un pantallazo de una videollamada con René.