Cuando todavía somos jóvenes, o relativamente jóvenes si quieren verlo así, pensamos que somos inmortales, que nos queda un largo recorrido e imaginamos las historias y anécdotas que le vamos a contar a nuestros nietos.
Sin embargo, "esta vida loca", como dice el cantante Francisco Céspedes, nos da muchas sorpresas. Y alguna son graves, inesperadamente dolorosas y en el peor de los casos fatales. Para los que somos creyentes, le damos gracias a Dios que no fue así para el actor Diego Muñoz, quien hace algunos días tuvo un grave accidente en su moto y se salvó de milagro y gracias a la ayuda que recibió rápidamente.
Ayer, me dio gusto verlo bien en el matinal de Mega. Entre comillas bien, porque tiene secuelas físicas por supuesto que le van a durar un buen rato. Me refiero a verlo bien de cabeza, tranquilo y reflexivo de vuelta a la vida, agradecido por esta nueva oportunidad. Con mucho sentido del humor y contando cada detalle del horrible accidente. Incluso se dio el gustito de "aconsejar" a la gente de tener isapre y seguros complementarios que, en este caso, pucha que sirven.
Y como tu mismo dijiste Diego, "tu cuerpo es tu empresa", ahora quedó un poco averiada, pero pronto te veremos de vuelta en la actuación, en tu empresa de box y en lo que tengas ganas de hacer, porque eres un afortunado y la vida sólo te dio un "cachamal".