"Cuando hay mucho taco...": Diego Muñoz reveló la secuela que le dejó el violento accidente en moto

En marzo del 2019, el actor sufrió una dramática caída cuando conducía su vehículo de dos ruedas, quedando en riesgos vital por algunas horas.

Fueron once los días que el actor Diego Muñoz debió estar internado en marzo del 2019. Así, cuando salió de la clínica, expresó en sus redes sociales: "Haciendo abandono total del inmueble, sin ningún tubo conectado al cuerpo".

Luego, agregó: "Casi un milagro".

Y es que, por aquel entonces, quien fuera protagonista en teleseries como Gatas y tuercas y Machos, sufrió un accidente en moto que lo tuvo cerca de perder la vida. Aquel día, mientras conducía su vehículo de dos ruedas, un auto le bloqueo el paso, por lo que Muñoz intentó eludirlo para seguir su paso. Si embargo, la maniobra lo hizo perder el equilibrio, volcarse y chocar contra un árbol.

El accidente lo dejó con graves lesiones, incluso estuvo en riesgo vital por unas horas. También, estuvo en peligro su movilidad, porque sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna.

Sin embargo, finalmente logró recuperarse.

Ahora, con el paso del tiempo, el actor conversó con las actrices Elisa Zulueta, Ignacia Baeza y Paloma Moreno en el live de Instagram que suelen realizar las tres.

Ahí confesó que aquella experiencia le dejó un poderoso aunque invisible trauma.

"Es demasiado peligroso"

—No pesco nunca más una moto —declaró sobre aquel suceso, el cual incluso llevó a tribunales al querellarse con el conductor del auto.

De hecho, desde aquel día, "nunca más me subí y no me pienso subir nunca más". Claro, en esos tiempos "lo pasé la raja, fue harto tiempo", Sin embargo, "esta es la pyme", refiriéndose a su cuerpo, "y hay que cuidarla".

—Chao —sentenció—. Ya lo entendí.

Ahora, solo anda en auto, e incluso ya tiene su estrategia para burlar sus desventajas frente a las motos:

—Cuando hay mucho taco pongo música clásica, le subo el volumen. Pero no tengo idea. Me importa una hueá. No estoy ni ahí con una moto. Ni ahí. Es demasiado peligroso.

Revisa acá la conversación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA