Esta noche, el argentino pondrá el toque internacional para el show más importante del espectáculo chileno. Con un repaso de sus grandes hits, promete dejar a todos sus fans contentos gracias a su último tema con Carlos Vives.
Apostando por cada año elevar el nivel del show de premiación más importante del espectáculo chileno, este 2018 el plato fuerte en el área musical del Copihue de Oro lo comandará Diego Torres, el creador del afamado "Color esperanza".
El argentino aterrizó ayer en nuestro país y visitó el diario La Cuarta, donde vía streaming en el programa "Nosotras, La Cuarta y la Tv" adelantó cómo se ha preparado para actuar esta noche en el evento, que se tomará el Gran Arena Monticello.
El cantautor llegó bastante agradecido de ser parte del Copihue, incluso contó que se informó de qué se trababa, comparándolo con los Martín Fierro que se entregan al otro lado de la cordillera. "Gracias por hacerme parte de este evento tan importante y de poder entregarle algo de la música a este público", acotó.
Tras enterarse de la dinámica que tienen nuestros premios, de inmediato comenzó a cranear cómo hacer un compilado de sus grandes éxito. "Este es un evento de premiación, un concierto tiene un desarrollo y trabajo más extenso en cuanto a la hora de armar la lista de temas. Será un bloque con un paseo por todas nuestras canciones más este tema nuevo", cuenta Torres en referencia a "Un poquito", su último tema que lanzó en compañía de Carlos Vives.
Su presentación en Chile coincide con su vuelta a los grandes escenarios. "Es un desafío montar un espectáculo nuevo y todo lo que eso significa: meterse a ensayar, trabajar, arreglos nuevos, versiones, encadenados, puesta de pantallas y muchas otras cosas", asumió.
Diego también pasará por la alfombra roja que esta tarde verá desfilar a lo más top del jet set local, y en su particular estilo, el artista contó cómo será su entrada. "Ya me estoy preparando, fui a comprar la alfombra, espero que les guste el rojo jajajá. Estamos listos y contentos de poder estar junto a ustedes", bromeó.
El intérprete de "Usted" aprovechó de comentar también lo que le dejó el programa de televisión Talento Fox, donde fue jurado y acaba de terminar. "Fue una experiencia lindísima, todos los participantes me dejaron algo y para ellos fue una experiencia. El volver a encontrarse con chicos que comienzan es como volver a ese momento cuando habla todo un camino por delante, el intercambio fue muy interesante".
Show a todo pulmón
La obertura del Copihue de Oro será una fiesta. La Banda Conmoción subirá con su extenso número de músicos para hacer bailar a todos los asistentes.
La parrilla musical seguirá con todos los éxitos de Augusto Schuster, la nueva figura del pop nacional que es furor entre el público más joven. Luego, el también actor dará paso a todo el romanticismo de Andrés de León.
Más tarde, vendrá el humor con la retornada dupla Melón y Melame, mientra que el cierre de esta celebración será con Villa Cariño con un baile masivo desde la platea a la galería.