“Nadie pensó en mi bienestar; de hecho, casi me llega un balazo”, relató el comediante.
Una aterradora experiencia relató el comediante Diego Urrutia, ocurrida unas horas después de su presentación en el Festival de Viña 2023, cuando reemplazó de último minuto a Yerko Puchento.
En un nuevo capítulo de Entre amig@s y copas, la actriz y conductora, Carla Jara, entrevistó al también creador de contenido y pareja, quien en su minuto tuvo un buen desempeño en la Quinta Vergara, llevándose incluso gaviotas de oro y plata.
Durante la conversación, el comediante revivió la noche de festejos tras su presentación, la cual acabó en instantes de terror. “Hasta se me pasó la curadera porque escuché balazos y la gente arrancando”, partió diciendo.
Rato antes, Urrutia y su equipo se habían dirigido a un bar de de la ciudad para aplicarse en todo lo que vendrían siendo los festejos. Sin embargo, “de la nada se empezaron a escuchar balazos”, aseguró.
Frente a aquel escenario, “nos agarraron a todos y nos metieron en una especie de búnker, que era como una discoteca que tenían a parte, y nos encerraron ahí”, relató sobre cómo los refugiaron, sin tener claro qué ocurría.
Luego, en su relato, Urrutia se animó a tirar la talla, asegurando que usó sus gaviotas como una suerte de escudo: “Y como que todos pensaban en salvar las gaviotas, nadie pensó en mi bienestar; de hecho, casi me llega un balazo, pero lo detuve con la gaviota”, lanzó.
Por último, la situación fue controlada por Carabineros, dejando la experiencia sólo en un gran susto. Eso sí, “nosotros no cachamos nada de lo que pasó y terminó la jornada bien al final”, cerró.