Tras los constantes coqueteos entre ambos, los participantes vivieron un fogoso momento en el encierro.
En el capítulo de este domingo de Gran Hermano se mostró la apasionada noche que vivieron Constanza Capelli y Sebastián Ramírez en el encierro.
En los últimos días, los participantes se mostraron muy cercanos y muy coquetos en la casa, reviviendo el intenso -y un tanto tóxico- romance que vivieron antes de la renuncia de Sebastián.
Si bien en la fiesta del viernes aseguraron que eran amigos y que no volvería a pasar nada entre ellos, continuaron con los constantes coqueteos.
Mientras estaban en la cocina, Sebastián aseguró a la bailarina que le gustaba iCata, pero Coni le decía que la streamer no quería “nada con él” y que no estaba “ni ahí” con él.
Sin embargo, momentos después, se besaron y las cosas comenzaron a subir de tono entre los dos. Seba le decía que hicieran “cardio”, pero la bailarina no estaba segura. “Es ahora o nunca (...) no hay nadie”, decía el participante.
“No porque te vas a encariñar”, respondió la joven, mientras que Seba le decía que “confundámonos al toque”.
“Es una decisión importante, me van a juzgar. Me dijiste que no ibas a caer y aquí estás. Si lo hago, vas a querer más y más”, aseguró Coni.
Pero la joven le comentó que en ese momento prefería ir a entrenar. “Hacer cardio contigo tiene muchas represalias. Después vas a andar ahí, hue…, discutiendo, haciéndome la vida imposible. ‘Ay, renuncio, renuncio, maltratado’”, aseguró.
A pesar de todo, la cosa no quedó ahí, ya que más tarde, Sebastián fue a su pieza y Constanza lo siguió. Ambos se acostaron en la cama bajo las sábanas y comenzaron a besarse.
“Recuerden dar el consentimiento a cámara por favor”, pidió el dueño de casa ante el regaloneo entre los participantes.
Ambos levantaron el dedo, dando así el consentimiento, y tuvieron un apasionado e íntimo momento en la casa.
Leer más en La Cuarta:
“Ya está mejor y con toda la voluntad”: Skarleth Labra volverá a ingresar a Gran Hermano
“Me voy contenta y tranquila”: Estefanía Galeota se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano