Estas son las diez series de TV que tienes que ver sí o sí

Si te consideras un amante de las series, las siguientes tienes que verlas. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de hacer una maratón para ponerse al día:

BLACK MIRROW

Netflix

El "espejo negro" es una analogía a las pantallas apagadas. En cada episodio de esta serie, que cuenta con tres temporadas, se analiza la relación del ser humano con el buen o mal uso de la tecnología, llevando a sus protagonistas a extremos impensados.

AMERICAN GODS

Amazon Prime

Con ocho episodios, esta serie cuenta la historia de dioses míticos y modernos, quienes luchan por el poder sobre el mundo. La serie está basada en la famosa novela de Neil Gaiman del año 2001 y aparte de ser muy entretenida, es visualmente espectacular.

THE HANDMAID'S TALE

Hulu

Una protagonista oprimida en un terrible futuro, donde las mujeres son separadas según sus capacidades reproductivas. Cada capítulo es impactante y no te dejará separarte de la tele. Basado en la novela homónima de Margaret Atwood, ideal para los que les gusta la ciencia ficción y el suspenso.

BIG LITTLE LIES

HBO

Ocho episodios llenos de suspenso y excelentes actuaciones por parte de Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Las protagonistas lidian con la maternidad, el matrimonio, la violación y los malos tratos que esconden tras sus lujosas vidas aparentemente felices.

THE KEEPERS

Netflix

Una serie documental que analiza el homicidio sin resolver de la monja Cathy Cesnik, muerta en 1969. La serie analiza a las autoridades religiosas, judiciales y policiales del estado de Maryland, que sabían lo ocurrido y que encubrieron el homicidio.

OVER THE GARDEN WALL

Cartoon Network

La serie de diez episodios cuenta la historia de Wirt y Greg, dos hermanos que se pierden en un bosque totalmente extraño, habitado por criaturas misteriosas. Deberán buscar a la Mujer de lo Desconocido, Adelaide, para terminar con la maldición que los mantiene ahí y poder regresar a salvo a casa.

THE FALL

Netflix

Muy buen policial con Gillian Anderson y Jamie Dornan. Un asesino serial y el policía que le pisa los talones. Aunque conocemos la identidad del asesino desde el comienzo, la serie atrapa especialmente el juego del gato y el ratón que se produce entre ambos.

VIKINGS

Fox

Una serie basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, un guerrero navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios que tiene prohibido. Cuenta con cinco temporadas.

BETTER CALL SAUL

Netflix

No es original de Netflix, pero se puede ver ahí. Es una "precuela" de "Breaking Bad", donde se muestra a James "Jimmy" Morgan McGill antes de convertirse en Saul Goodman, un abogado sin escrúpulos que asesora al profesor de química Walter White.

WESTWORLD

HBO

La serie se enmarca en un mundo futurista, donde las personas pueden vivir una vida de aventuras en un parque de atracciones de vaqueros androides. La cosa se pone buena cuando estos seres inanimados comienzan a tomar conciencia de su existencia.

COMPARTIR NOTA