Cantante compartió una reflexión sobre lo complejo que fue su año. Aprovechó de agradecerle a sus fans.
Cualquiera que le eche un vistazo a los portales faranduleros o mire de reojo las redes sociales, sabe que este 2022 Shakira lo pasó como el ajo.
La cantante se separó de Gerard Piqué, luego de más de una década de relación y en medio de un escándalo por supuestas infidelidades del futbolista, y también debió enfrentar el complejo momento de salud de su papá.
Por los mismo, esta semana la cantante colombiana realizó una especie de reflexión donde abordó su complejo año. Y lo hizo con un sincero desahogo.
“El 2022 ha sido un año en el que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como buenos amigos de verdad”, dijo de entrada la artista en relación a todo lo que experimentó en los últimos meses.
“La música ha sido una buena compañía y ustedes aún más”, complementó la intérprete del Waka Waka, quien no dejó pasar la oportunidad para darle las gracias a sus fans por el apoyo y la compañía brindada.
“Quiero agradecerles por escucharme y permitirme expresar. Ojalá en 2023 pueda corresponderles con todo el cariño que me dan y traerles buena música y mucho más”, complementó la artista.
Aclaración
Cabe destacar que, anteriormente, Shakira también se refirió a su actual situación sentimental y descartó todo tipo de cahuines en eses sentido. Uno de ellos, por ejemplo, que la vinculaba con el instructor de surf que le da clases a sus hijos.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos”, aclaró en esa oportunidad.