“Me importa una muralla china de callamp... lo que haya hecho su ex...”, comentó alguien en redes sociales.
Una cinematográfica entrada protagonizó Tonka Tomicic en la alfombra roja de la Noche Cero del Festival de Viña del Mar. La conductora se tomó las redes sociales con comentarios que no dejaron pasar la polémica que la envuelve.
Luego de partir el evento, junto a Eduardo Fuentes, con un vestido negro, en homenaje a Bomberos, la animadora de pronto fue presentada con bombos y platillos con un nuevo atuendo, de tonalidades verdes y azules.
“Tengo los tres mundos en mi cuerpo, el aire, la tierra y el mar, un trabajo de Sarika Rodrik”, comentó Tonka al tomar el nuevamente micrófono.
Lluvia de reacciones por Tonkita
Rápidamente Tonkita se transformó en uno de los temas más comentados con opiniones divididas que no olvidaron la polémica por el caso judicial que involucra a su expareja, Parived. Incluso, muchos notaron un detalle en su atuendo que recordó al anticuario.
“Preciosa Tonka, independiente de su vida privada, es una de las mujeres más bonitas, elegante, finísima y profesional del espectáculo chileno”, comentó una televidente.
“Me importa una muralla china de callamp... lo que haya hecho su cag... de esposo o ex. Tonka es simplemente hermosa y muy profesional”, escribió otro usuario de Twitter.