“Dije ‘esto es grave’”: Lorena Bosch recordó aparatoso accidente en plena grabación de Soltera Otra Vez

En medio de una escena de reconciliación, la actriz reveló que golpeó sin querer a su compañero, Nicolás Poblete, y temieron lo peor.

Lorena Bosch fue una de las últimas invitadas a Los 5 mandamientos para conversar acerca de diversos temas, entre ellos su trayectoria, con Martín Cárcamo. Y en medio de esa dinámica, recordó la escena que protagonizó durante la grabación de Soltera otra vez y que, para su infortunio, culminó en un accidente que afectó a uno de sus compañeros.

Se trataba de una de las típicas secuencias que involucraba a su personaje junto al que interpretaba Nicolás Poblete, conocido como el “Turco” en la ficción. Una reconciliación que, sin embargo, se vio interrumpida por un inesperado elemento: un anillo de la actriz.

“Efectivamente estábamos en una escena de reconciliación de la casa de Cristina, no en nuestra casa”, comenzó su relato Bosch, apuntando a que la locación era el departamento de la protagonista de la historia, encarnada por Paz Bascuñán.

Entonces, “en un momento, yo usaba un anillo que era como una flor metálica gigante y que era un arma blanca básicamente”. Como se trataba de un accesorio que fácilmente podía herir a su compañero, Bosch pensó que lo mejor era sacárselo. Sin embargo, ¡salió peor!

Cuando estaba en eso, al girarse, le conectó con todo en la nariz a Poblete. Un codazo seco, preciso, que incluso, dijo, hizo crujir la “ñata” del “Turco”.

“Me acuerdo que le agarré la cara y dije ‘esto es grave’”, recordó la actriz. En ese momento, todos en el set se acercaron para constatar las lesiones…

“No fue nada grave, la tenía un poquito trizada pero seguimos grabando al día siguiente, no pasó nada”, cerró entre risas Bosch.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA