Después de 3 años, la creadora de contenido causó furor con un osado destape.
Javiera Acevedo dejó la grande. A través de sus redes sociales, infartó a sus seguidores y seguidoras con un osado y coqueto bikinazo.
Tal como reveló en una publicación, habían pasado tres años desde la última vez que se sintió cómoda con su cuerpo. Esto, debido a que subió 25 kilos tras el embarazo de su hijo Kai.
Sin embargo, ahora la creadora de contenidos se la jugó y dejó ver su escultural figura tras un periodo donde había decidido no mostrar más de la cuenta.
“No me atrevía a sacarme la ropa en la playa, no mostraba ni las piernas y recién estoy mostrando los brazos”, reconoció en diálogo con LUN, donde también contó que ya bajó casi 20 kilos de los que había subido inicialmente.
Para ello, hace ejercicio tres veces por semana, aunque asegura que su intención no es recuperar el cuerpo exacto que tenía previo al nacimiento de su bebé.
“No me cuidé, me lo comí todo. Estaba muy tranquila porque además cuando me quedé embarazada estaba súper flaca (...) Cuando estás con la guagua recién nacida te da un poco lo mismo, pero después quería volver a ponerme mi ropa y no podía” admitió.
“Acepto este cuerpo...”
De hecho, esa misma situación generó que su autoestima anduviera por el suelo por un largo rato. Eso hasta ahora, pues decidió cambiar el chip y aceptar su físico actual.
“Me puse el bikini y dije me veo mina y decidí que se acabó, acepto este cuerpo. Estaba todo el tiempo tirándome para abajo. No sé si tuve depresión post parto, tal vez sí porque además no quería ir a ninguna parte”, relató.
Leer más en La Cuarta: