“Dijo que me había ganado mi puesto en la tele de rodillas…”: Adriana Barrientos arremetió contra Yamila Reyna tras su polémica con Raquel Argandoña

La Leona recordó una frase que la comediante argentina le tiró en el pasado.

Una polémica de aquella se originó por estos días, la cual tuvo como protagonistas a Raquel Argandoña y Yamila Reyna.

Todo surgió luego que la Quintrala criticara el rápido ascenso de la comediante en TVN y cuestionara sus habilidades comunicaciones. Incluso, dejó entrever que estaba saliendo con alguien del canal, cuestión que le cayó como patada en la guata a la argentina, quien le respondió con todo.

Y ahora, quien entró al debate fue Adriana Barrientos. La Leona le prestó ropa a Argandoña y recordó un comentario que realizó Yamila sobre ella en el pasado.

“Ella fue más explícita. Yamila dijo que yo me había ganado mi puesto en la tele de rodillas en la sala de dirección”, descaseteó.

En concreto, Barrientos hizo alusión a una situación que surgió tras una broma de Jorge Alis, en el año 2014.

“No recuerdo bien el chiste que era súper vejatorio de parte de Jorge Alís a mí, como mujer. Era en la época donde se hacían estos típicos chistes sexistas, que eran bien feos y gracias a Dios ahora se condenan y esas cosas no van. En esa época trabajaba para ‘Morandé con Compañía’, fue súper fuerte el chiste, me violentó y salí a defenderme e hice ilusión a un tema X”, relató.

Adriana sobre Yamila

Y sobre la misma, sostuvo que en ese momento la argentina “a pito de nada, sale a defender a Jorge Alís. Ella dice que él es un hombre que ha hecho una carrera por su talento, su trayectoria y lanza un sin número de epítetos en contra mío, bien fuertes, y dije ‘esta niña, qué onda’”.

Luego, puso en contexto las declaraciones de Argandoña.

“Raquel tampoco dice algo tan grave, ella dice que tiene un padrino ahí, convengamos que dentro del canal hay alguien que se enamoró de Yamila o tiene una relación amorosa con alguien o no la ha blanqueado, no sé cuál es el problema, porque a quien la están vinculando puede ser una persona soltera, sin compromiso. Mientras esté separado no hay problema”, cerró.

COMPARTIR NOTA