Humorista se defendió de las críticas tras su paso por la Quinta Vergara.
"Lo salieron a cogotear, se aburrieron los hueones, no le pillaron el cogote" y "pensé que auspiciaba PF". Con chistes de ese calibre Dino Gordillo dio inicio a la conferencia de prensa tras su paso por el Festival de Viña del Mar.
Pese a que sacó carcajadas con los periodistas presentes, la instancia estuvo marcada por la tensión. "No vivo de los cahuines. Eso están en otros lados", dijo.
El humorista marcó un promedio de 44 puntos de rating y alcanzó un peak de 49. Asimismo, abordó el complejo momento que vivió con Michael Roldán, quien le preguntó reiteradamente sobre su tipo de "humor" en el Festival. "Mi madre me enseñó y me educó que las cosas se hablan una vez, no treinta. Si yo le digo, 'no me presto'… A la quinta vez, ¿qué querí?. Es una impotencia, porque si reaccionas mal sales en todos los diarios".
Los nervios le ganaron, porque según sus mismas palabras, se juntaba un poco de todo. "Mi cumpleaños, dejar la Quinta Vergara y la locura que era pedirle matrimonio a mi esposa", dijo.
Después de esto, el plan de Dino es continuar en lo suyo. "Si no lo hago, no como. Termina un ciclo que es Viña, pero nada más", puntualizó.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/resumen-para-flojos/341980/