El ex participante de "Resistiré" dio su versión tras la polémica agresión hacia la española.
Hace pocos días, fuimos testigos finalmente de la expulsión de Dino Inostroza tras golpear con un cabezazo a Aída Nizar y romperle el labio.
El amigo de Alexis Sanchez fue duramente criticado en redes sociales y se rumorió que la producción de Mega había cancelado su pago.
Dino Inostroza se defendió
Después de tantos rumores en las redes sociales y en los medios de comunicación sobre el hecho, Dino habló en el portal de Mega y negó haber tenido alguna intención de golpearla.
"Como yo sabía que no había tenido la intención de pegarle, estaba súper tranquilo. Siento que a lo mejor uno en caliente reacciona mal. Yo no soy de golpear a las mujeres… " indicó en un principió Inostroza.
Luego, agregó que "solamente reaccioné porque ella trató de ahorcarme y me enterró las uñas, como ya lo había hecho antes a otras de mis compañeras. Creo que tuve una reacción automática del cuerpo y no pensé que eso iba a terminar con mi expulsión".
De igual forma, el ex participante indicó que asume su responsabilidad en el hecho y replica que no ha tenido la oportunidad de disculparse con la española.
"No me siento orgulloso por lo que pasó, y espero que nadie imite esa actitud en sus casas. Y que los seguidores me perdonen", remató.