Dio la cara con enfático mensaje: esta fue la primera declaración de Jorge Valdivia tras polémica

Foto: Contigo en la mañana

Abordado por el matinal de CHV, el exfutbolista decidió bajar la ventanilla de su vehículo y compartir una aclaración.

Tras la revelación de Daniela Aránguiz, quien hizo pública su supuesta relación con la diputada Maite Orsini, el exfutbolista Jorge Valdivia habló por primera vez en televisión.

Si bien el “Mago” decidió dar la cara, fue solo para aclarar que no puede dar ninguna declaración.

“Hola, espérate. Antes que me preguntes… no puedo hablar, porque me lo prohibieron”, afirmó Valdivia, luego de ser abordado por el matinal de CHV.

“Eso es todo, ¿ya? Que estén bien, cuídense”, cerró.

La versión del “Mago” sobre pelea

Pese al hermetismo de Valdivia, durante la jornada se dio a conocer su versión acerca de la pelea que tuvo con Aránguiz a inicios de semana.

“Cuando Maite y Jorge vuelven de Brasil, Jorge dice que va a sacar su ropa (a la casa) y que espera la hora en que Daniela salga a dejar a sus hijos o a hacer algún trámite, para no cruzarse con ella. Él dice que nunca le pidió explicaciones por el live con Cecilia Gutiérrez (donde Dani reveló su relación con Orsini), que él simplemente fue a sacar ropa que le quedaba en su casa”, explicó Neme, quien habló con los cercanos del exfutbolista.

“Cuando llega él, ella iba saliendo y se cruzan. Según él, Daniela le impide pasar, le bloquea el paso con el auto, se bajan los dos y se produce una discusión acalorada. Lo que dice Jorge es que él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado, en fin. Una situación muy incómoda”, continuó.

Finalmente, el rostro de Mega contó que “la familia dice que él nunca la agrede, que simplemente va a buscar su ropa y se produce esta situación muy lamentable. Daniela dice otra cosa”.

“Jorge dice que no ha revelado la real personalidad que ella tiene, por respeto a los niños. Y que las cosas no son como las relata Daniela Aránguiz”, sentenció.

COMPARTIR NOTA