Por Juan Carlos MuñozDio que hablar con llamativo gesto: intérprete del lenguaje de señas sacó aplausos en medio de rutina de George Harris
Mujer se convirtió en tema obligado en las redes sociales en medio de la rutina del comediante venezolano.

La presentación de George Harris en el Festival de Viña del Mar se convirtió en tema obligado durante la noche de este domingo en las redes sociales.
El comediante no se la pudo y el Monstruo se lo devoró, tanto así que hubo un grupo que desde un principio se dedicó a abuchearlo.
Por lo mismo, a lo largo de su rutina quiso encararlos e inició una pelea constante donde se defendió de las críticas. Incluso, sacó a colación el Movistar Arena que llenó en 2024 y les tiró el CV encima.
“Me da risa el que está pitando. Ojalá tú tengas la carrera que tengo yo. Tengo 20 años haciendo esto. Y aquí en tu país, con toda la rabia que te da que yo esté aquí, llené el Movistar. Cállate”, dijo sin pelos en la lengua sobre el escenario.
Hilarantes comentarios
Eso sí, más allá de las historias que contó y el inédito round que protagonizó con el Monstruo, en las redes sociales hubo un hecho en particular que llamó la atención, y que tenía directa relación con la intérprete del lenguaje de señas.
Así nomás, pues varios rieron de buena gana al ver los gestos que hacía la mujer cada vez que en venezolano era pifiado por el público. En concreto, se tapaba la nariz y hacía el clásico gesto de rechazo.
De hecho, eso dio paso a que surgieron hilarantes comentarios en la web.
“Lo que me ha causado más gracia es la intérprete del lenguaje de señas” y “el lenguaje de señas lo mejor del show”, fueron solo algunas de las reacciones que se podían leer en la web.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















