“Dios me sacó de ahí”: Dash se desahogó sin filtro y repasó a Blue Mary al recordar polémico quiebre amoroso

"Yo siempre le deseé lo mejor pero ella empezó a tirarme la mala”, lamentó Dash sobre cómo quedaron las cosas tras el quiebre con Blue Mary.
"Yo siempre le deseé lo mejor pero ella empezó a tirarme la mala”, lamentó Dash sobre cómo quedaron las cosas tras el quiebre con Blue Mary.

Participante de Palabra de honor contó algunos detalles de las consecuencias que tuvo el rompimiento con su ex pareja.

Una sincera conversación tuvo en el capítulo de este martes de Palabra de honor Dash con Reina, en el cual salió a colación Blue Mary.

El tema surgió mientras ambos hablaban sobre las relaciones y las posibilidades de transformarse en papás.

En ese minuto, Reina le consultó sin filtros por su ex pareja, con quien el cantante estuvo apunto de casarse.

“Eso fue hace años. Yo siempre le deseé lo mejor pero ella empezó a tirarme la mala”, expuso el artista urbano, algo dolido todavía por las declaraciones de públicas de la locutora radial.

“Dios me sacó de ahí, él sabe cómo hace las cosas”, explicó el músico en el espacio de telerrealidad de Canal 13.

Además, en la misma conversación habló sobre los planes que tiene con su actual pareja. “Quiero tener hijos... Antes quería ser papá viejo, pero ahora prefiero ser papá joven. Si va todo bien con mi polola, en dos años más nos ponemos en campaña”, avisó.

Dardos en pantalla

Cabe destacar que, mientras era participante de Ganar o servir, Blue Mary recibió un mensaje que le envió el Dash.

“Me imagino que debe ser sorprendente este mensaje ya que no nos hemos visto ni hablado hace más de dos años y medio, por eso te tengo una pregunta: ¿qué pasaría si nos volvemos a reencontrar en la misma época?”, le dijo quien fuera su pololo a través de un video.

Sin embargo, la influencer no se lo tomó de buena forma y arremetió contra el intérprete. ”No pasaría nada, no tengo ningún tipo de relación con él y la verdad tampoco me interesa tenerla... Es una persona con la que ni siquiera tendría una amistad”, respondió.

“Me da un poco de gracia que en el fondo sea en un reality, en televisión, donde ocurre todo esto, ¿dos años y medio que ni siquiera hablamos y ahora en tele?... Dice mucho de él”, reflexionó.

Luego, a modo de cierre, aclaró que Dash no es una mala persona, pero “creo que no tiene nada que ver conmigo en cuanto a valores y prioridades… Y ahora venir a hablar a la tele… Pero bueno, cada quien con lo suyo”.

COMPARTIR NOTA