La relacionadora pública deseó el pronto regreso del padre de sus cuatro hijos.
Marlene de la Fuente, la exesposa de Iván Núñez, reaccionó a la detención del periodista y su camarógrafo en Venezuela.
“Deseo y espero de corazón que se concrete en las próximas horas el proceso de deportación del padre de mis 4 hijos”, aseguró en La Hora.
“Dios quiera que tanto Iván como el camarógrafo José Luis Tapia estén en buenas condiciones”, agregó.
Recordemos que ambos profesionales, fueron detenidos por la policía tras ingresar legalmente y portando sus pasaportes al territorio venezolano, vía Cúcuta.
“Iván es un excelente profesional y se maneja perfectamente frente a este tipo de situaciones en crisis. Durante los 20 años que vivimos juntos viví muchas de ellas y siempre se manejó de buena manera. Confío plenamente en que Dios lo seguirá protegiendo”, concluyó De la Fuente.
Cabe destacar que desde el canal señalaron que el último contacto con el equipo se produjo durante la tarde de ayer jueves y al conocer la situación “de inmediato se activaron las gestiones diplomáticas para ubicar a los profesionales y exigir su liberación”.
Por su parte, ministro de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren informó que tanto Nuñez como Tapia, están siendo deportados a Cúcuta “y estamos coordinando con autoridades colombianas para facilitar su regreso”, cerró.