En el programa Hola Chile, de La Red, participaban el abogado Claudio Rojas y el diputado Gonzalo Fuenzalida, quienes en un momento hicieron un feo comentario sobre Vial. Pero la tecnología les jugó una mala pasada y la conductora no perdonó.
Las aplicaciones móviles pueden facilitar la vida, pero también dejarte en evidencia ante el menor desliz. Así le ocurrió a Julia Vial, durante una emisión del programa Hola Chile, de La Red.
Ocurrió que en el espacio participaba el abogado Claudio Rojas y el diputado Gonzalo Fuenzalida, quienes discutían temas de la contingencia. Pero mientras charlaban, al parecer la conversación interna estaba bastante más sabrosa.
Tras una pausa comercial, Vial tomó la palabra y acusó que los dos sujetos la habrían estado "pelando" por interno durante el corte. Y, sin proponérselo, la prueba llegó directo a su teléfono móvil.
"¿Por qué no estaban atentos el diputado Fuenzalida y Claudio Rojas al programa? Me estaban pelando y tengo la prueba porque el diputado se equivocó de chat y me lo mandó a mí", aseguró.
Vial, en llamas, quiso leer el mensaje en pantalla, pero Rojas se opuso con vehemencia. Práctica, la animadora optó por resumir el embrollo, como quien relata un pelambre entre compañeros en la oficina.
"Todo porque yo le pregunté al neurólogo con el que estábamos hablando del tratamiento de la migraña, si acaso dolía el botox...no sé que le habrá dicho Claudio Rojas pero el diputado Fuenzalida contestó 'bueena o la que nunca se ha puesto botox ¿duele?'", detalló Vial.
El chasco desató las risas de los presentes, y la misma Vial, quien señaló que aún podía fruncir el ceño, una prueba irrefutable de que en su rostro no hay huellas de botox.