El humorista fue diagnosticado con fibrosis pulmonar, situación que lo llevó a reinventarse mediante un negocio familiar.
Durante la semana pasada el recordado humorista nacional, Memo Bunke, reveló a sus seguidores en redes sociales el delicado estado de salud que lo aqueja, esto después de haber sido diagnosticado con fibrosis pulmonar, enfermedad que lo ha llevado a generar importantes cambios en su vida.
“Me diagnosticaron una fibrosis pulmonar. Siempre hay que ver el lado positivo, por lo menos dejé de fumar hace una semana”, relató el humorista, explicando detalles de la enfermedad que lo aqueja. Ante este complejo escenario es que ha debido buscar nuevas maneras de trabajar para poder costear su tratamiento.
En una entrevista con el matinal Mucho Gusto, el humorista reveló que actualmente “No puedo trabajar en la construcción, hay poca pega para artistas, con mi yerno dijimos ‘bueno hagamos otra cosa”. Ante esto es que nació la idea de realizar un negocio de delivery de churrascos y hamburguesas caseras.
El emprendimiento lleva por nombre Te lo lleo’, donde cocinan churrascos y hamburguesas para delivery, tal cual dice el eslogan de su negocio: directo a la ksa. Según detalló el humorista, él se dedica a cocinar los sándwich mientras que su yerno es el encargo de repartir los pedidos.
Dentro de la carta de esta nueva pyme destacan sándwich tradicionales como Barros Luco y Chacarero, así como también hay otras innovadoras preparaciones que tienen por nombre a diferentes superhéroes de Marvel tales como Capitán América, Hulk, Viuda Negra, etc.
Este nuevo emprendimiento ha tenido una buena recepción por parte de los seguidores de Memo Bunke, quienes lo han apoyado a través de comentarios, enviándole buenos deseos además de interesarse por comprar en esta pyme que reparte a por lo menos 10 comunas de Santiago.