El comediante estaba hablando cuando los animadores Diana Bolocco y Cristián Riquelme subieron al escenario para despedirlo.
El abrupto corte de los animadores a la rutina del comediante Juan Pablo Flores, fue sin lugar a dudas el momento más comentado de la primera noche del Festival de Las Condes.
Y es que a pesar de las pifias, el comediante iba a seguir con su rutina. De hecho, estaba iniciando un chiste cuando apareció Diana Bolocco y Cristián Riquelme para despedirlo y entregarle un galvano de recuerdo.
Según explicó a LUN, Juan Pablo González, director del certamen, él dio la orden para que los conductores subieran al escenario.
“La rutina de Juan Pablo terminaba con la lambada y el baile que hizo, y por eso entra Diana y Cristián”, dijo.
“Yo di la orden para que ellos entraran, porque era el término, y en ese momento Juan Pablo estaba hablando, pero el chiste ya se había terminado. Hubo una cortina musical de término”, aseguró.
“En el transcurso de su rutina se fue saltando un poco de chisten del orden que teníamos. Teníamos preparado unos minutos de bis si el público lo hubiera pedido”, cerró.
Recordemos que en la conferencia de prensa, el comediante aseguró que olvidó una parte de la rutina. “Se me fue”, aseguró.