Director ejecutivo de Canal 13 se refirió a Dávalos como "primera dama"

Javier Urrutia respondió con dureza a la polémica demanda del hijo de Bachelet contra el canal privado por las rutinas de Yerko Puchento.

Tras la demanda judicial que Sebastián Dávalos decidió interponer en contra de Canal 13, las reacciones no se han hecho esperar. Y esta vez fue el propio Director Ejecutivo de la estación, Javier Urrutia, quien decidió sacar la voz para referirse a la controvertida demanda.

Tal parece ser que las ácidas rutinas de Yerko (las mismas que no gustaron nada a Dávalos) le contagiaron algo de su estilo mordaz a Urrutia, pues su respuesta no estuvo exenta de una implacable ironía.

"Canal 13 hablará a través de sus abogados y en sede judicial, así corresponde litigar no por los medios. A título personal me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del Sr. Davalos es por el humor, tv, radios y diarios o por el Caso Caval y su desfile por tribunales?", lanzó a través de su Twitter, añadiendo con dureza:

"Si uno decide ser autoridad pública (y ser primera dama lo es) acepta ser sujeto de escrutinio, crítica y comentarios. El humor político es crítica. Ser primera dama y que tu primera dama se dedique a "negocios" que molestan a la Fiscalía y al SII no es culpa de Yerko".

Comparaciones con Bachelet

Posteriormente, Urrutia recordó la acción judicial anunciada por Michelle Bachelet en el 2016 contra Revista Qué Pasa en el marco de sus publicaciones por el Caso Caval.

"La madre se querelló contra un medio porque sintió que debía hacerlo por su honra. Por suerte se desistió porque era indigno de nuestra historia republicana. Pero ella nunca pretendió enriquecerse a costa del medio. Su hijo le pone precio a sus principios, se tiene alta estima", escribió.

El hijo de la ex presidenta Bachelet pide nada menos que 3.360 millones de pesos como indemnización por los ácidos dichos de Yerko en sus rutinas contra su persona.

COMPARTIR NOTA