La costarricense publicó un emotivo mensaje en Instagram, dando su agradecimiento por las semanas en suelo nacional. El chef Sergi Arola le respondió con un cariñoso comentario.
"Me despido amando más a este espectacular país y extrañando desde ya a su gente", escribió en su Instagram la modelo costarricense Giuliana Sotela.
Hace unos días, ella le dijo adiós a Chile "después de un montón de semanas".
Sotela también se dio el espacio para decir "¡gracias, Chile, por tanto!" y agregó que "¡espero volver pronto!".
¿Dónde anda?
La modelo era una de las 18 competidores en el recién estrenado programa El discípulo del chef (CHV), por lo que sus palabras en redes sociales dejarían en evidencia que ella fue una de las primeras eliminadas de la competencia, solo que el capítulo aún no se emite.
De hecho, el chef español Sergi Arola, quien lidera el equipo del que ella era parte en el programa, comentó su publicación: "Eres una mujer genial, querida Giuliana, simpática, sencilla, buena onda". Y agregó un "¡hasta pronto!".
Ahora, según Sotela ha dejado ver en su Instagram, se encuentra con su hijo Luciano, nacido de la relación con Alberto Dajles, donde han estado vacacionando Orlando, en los parques temáticos de Los Simpson y Harry Potter.