El programa de competencia culinaria se acerca a su estreno y con los días se van revelando nuevos famosos que entrarán en la carrera.
Ya van siete de 16. El programa de cocina de CHV, El discípulo de chef, se alista para su segunda temporada y semana a semana ha ido confirmando a un nuevo famosillo para esta competencia culinaria.
Así, el martes (8 de junio) el canal dio a conocer el séptimo nombre que estará en pantalla.
Se trata del cantante de trap, Kidd Tetoon, quien se ha hecho popular en el último años por sus ritmos urbanos y su sentido del humor en Youtube. Como broche de oro, se convirtió en el primer chileno en grabar con el cantante Ozuna, para el remix de "Illuminati".
Lo que ya dieron el sí
Antes del trapero de 18 años, ya se había confirmados los nombres de la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor culinario Álvaro Morales; Jacqueline Pardo, mamá de Arturo Vidal; y Víctor "Zafrada" Díaz.
La nueva temporada será conducida por la periodista Emilia Daiber.
El programa mantendrá su estructura en que tres destacados chefs compiten como capitanes de un equipo de "discípulos", quienes a su vez deben aprenden y se perfeccionan en el arte culinario .
La fecha de estreno, el día que se emitirá el programa y los nombres de todos los participantes serán revelados durante "los próximos días".