Por Guido Macari Marimón“Disculpen si no me salen las palabras”: competidor de The Voice se largó a llorar tras cantar un clásico de Víctor Jara
Beto Cuevas se levantó de su asiento para consolarlo en el show de talentos de CHV. Revive acá el momento.

En el capítulo del martes (12 de julio), los pupilos de Beto Cuevas debieron competir en los playoffs de The Voice (CHV), fase que dejó a dos competidores eliminados.
Sin embargo, uno de los puntos altos (y más emotivos) fue protagonizado por el participante Rafael Arancibia, quien cantó el clásico “Te recuerdo Amanda”, de Víctor Jara.
Tras su interpretación, el animador Julian Elfenbein le preguntó: “¿Cómo te toca a ti interpretar una canción de una figura legendaria como Víctor?”.
Ante esa consulta, el participante que prometió dejar “la vida en el escenario” contestó:
—Disculpen si no me salen las palabras, pero —se detuvo, emocionado—... siento que esta canción es muy poderosa... tiene mucho contenido, mucha historia, tiene muchas familias detrás, delante, todos nosotros... Al cantar esto siento que canto por generaciones anteriores a la mía, a la de nosotros incluso, que viven y vibran con esta música, mi abuelo, mi abuela, todo el mundo...
Y se largó a llorar tras pedir “perdón”. En eso, su coach, Beto Cuevas, se levantó de su asiento y se le acercó para darle un apretado abrazo. “Esta bien mostrar eso”, lo consoló. “Somos humanos, y tú sientes, eso te hace grande”.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















