El conductor de Mucho Gusto entregó su opinión sin filtro sobre la versiones que entregaron la diputada y Jorge Valdivia. “Yo ya me agoté”, aseguró.
La mañana de este lunes, en el matinal Mucho Gusto estuvieron analizando el polémico caso del “telefonazo” de la diputada Maite Orsini a la generala de Carabineros tras la detención de Jorge Valdivia.
Fue en ese contexto, que el conductor José Antonio Neme no se guardó nada al momento de entregar su opinión sobre la situación que destapó Daniela Aránguiz.
Tras revisar los dichos de Valdivia sobre por qué llamó a la diputada tras la detención, el periodista aseguró que “yo creo que nos están viendo un poquito la casa, discúlpenme que lo diga”.
Más adelante, el conductor del matinal comentó que “me parece un verdadero insulto al intelecto de cualquiera de nosotros que estemos aquí, cinco pelotudos, analizando algo que es, evidentemente, mentira”.
“No me cuadra”
“Discúlpenme que lo diga, arriesgo demanda como dice Yerko, esto no calza por ninguna parte, esto no tiene ni un sentido lógico, las cosas nos caen para arriba ni uno entra para afuera “, lanzó Neme.
Asimismo, aseguró que “yo ya me agoté, me agoté, hablé con los tres involucrados, los tres me dijeron su versión, yo, la verdad, con todo el respeto al futbolista, no me cuadra lo que dice la diputada”.
“Yo lo único que sí creo es que él siente una responsabilidad terrible por lo que le causó a ella y quiere de alguna manera reparar la situación”, afirmó.
En esa misma línea, agregó que “o sea, la entrevista que da a TVN fue dada no para contar su historia, sino para decir que ella no tiene nada que ver cuando tiene todo que ver”.
Finalmente, el conductor aseguró que los tres involucrados, Aránguiz, Valdivia y Orsini eran todos adultos. “Uno tiene que hacerse cargo de las cosas que se hace. En la vida adulta, uno hace algo y tiene una consecuencia”, lanzó.
“Aquí estamos al frente a al menos de los tres, dos niñitos, que se están comportando como niñitos, y que están jugando con el sentido común de la opinión pública”, sentenció Neme.