La Fiera se sinceró en medio de una íntima charla con Julio César Rodríguez en el Pero con respeto.
Durante la noche de este martes, Pamela Díaz conversó con Julio César Rodríguez en un nuevo capítulo del Pero con respeto.
Y en esa instancia, obviamente salió al baile su relación con Jean Philippe Cretton, la cual ha pasado por altos y bajos en el último tiempo.
De entrada, La Fiera recordó los inicios del romance con el periodista, a quien conoció más en profundidad cuando ambos coincidieron en La Noche es Nuestra, de Chilevisión.
“A mi JeanPhi no me gustaba antes, yo con él tenía una relación como de buen onda”, le contó la Pame al “JC”.
Tras cartón, Díaz lanzó una inesperada revelación sobre la relación que ambos tienen en el ámbito más laboral.
“Siempre discutimos, porque somos muy distintos para trabajar. Pero siempre, nosotros discutimos siempre”, reconoció.
Y en esa misma línea, agregó: “yo defiendo mucho el tema de lo que a mí me gusta, y él también. Yo a veces no lo entiendo y él menos”.
Posteriormente, y luego que Rodríguez reflexiona sobre la espontaneidad de la pareja, Pamela Díaz estuvo de acuerdo con su punto de vista.
La confesión de Pamela Díaz
“A mí me gustaría tener muchas cosas de JeanPhi, que encuentro que es un seco. Y a él seguramente también le gustan otras cosas que yo hago mucho más espontáneas. El decir las cosas sin que me importe algo, y él es mucho más respetuoso, más ubicado. Cosa que yo no tengo eso. Es mucho más informado que yo”, reconoció la animadora.
“¿Lo ubicado?”, le preguntó Julio César en todo de broma. “Yo soy super desubicada”, le contestó la Pame. Díaz. “Pero no siempre”, dijo el también conductor del Contigo en la mañana. “Si, cada vez he madurado más”, acotó La Fiera.
“Yo no soy referente de nadie. Yo solo trato de hacer lo que quiero hacer y gracias a Dios soy afortunada”, remató.