Oriana no tolera los coqueteos de Gala con el nuevo galán del encierro.
La llegada del argentino Facundo González ha generado varias polémicas dentro del encierro de Ganar o Servir. Si primero fue el hecho que lo mandaran a competir en su primer día, ahora los coqueteos son los problemas.
Y es que Oriana Marzoli se ha mostrado muy interesada en Facundo, pese a tener un previo acercamiento con Raimundo Cerda, a quien incluso ha besado en más de una ocasión.
Esto le ha molestado a Gala, quien mientras entrenaba con Camila, criticó a la venezolana asegurando que no le gustaba ni Raimundo ni Facundo, y que de todos modos anda con ambos.
“Si Rai le gusta en serio, que haga lo que quiera. Ella todo el tiempo dijo que no, que jamás, y después se lo come en la actividad, fuera de la actividad. Entonces te gusta o no te gusta. No le pido lealtad, pero que no me pida después que yo no esté molesta”, indicó.
“Cuando peleamos fue porque ella dijo que jamás se acercaría a Facu porque anda con la Pame (Díaz) que le cae mal, pero ahora la veo muy cerca de él. Entonces se contradice”, añadió.
Los celos de Oriana
Por su parte, Oriana también criticó a Gala por coquetear con el recién llegado participante, quien también le comentó que la española había querido acostarse en su cama.
Más tarde, cuando estaban cenando, Gala invitó a Facundo -su sirviente por la semana- a comer en su cama, lo que no le causó gracia a la actriz. Al enterarse, empezó a burlarse de ella. “¿Por qué rogar tanto? Tantas súplicas”, ironizó.
Cuando Gala respondió que Oriana hizo lo mismo cuando tuvo a Raimundo de Sirviente, Marzoli contraatacó. “Así con invitaciones directas a la cama, demostrando lo que todo el mundo siempre ha pensado de ti. Dale, dale, disfruta de lo que no te vas a comer jamás”, le disparó a su rival.
En el adelanto para este jueves, se puede ver cómo la española pierde los estribos con Gala y sus coqueteos, quien insiste que está haciendo lo mismo que Oriana hizo con Raimundo, cuando ellos se estaban conociendo.