Por Guido Macari Marimón“Disfrutando todo menos...” Diana Bolocco anda feliz en sus vacaciones familiares por España, salvo un por un inevitable detalle
La conductora anda de viaje junto a Cristián Sánchez y sus dos retoños más pequeños. Según compartió en sus redes sociales, casi todo ha andado bien, solo con un “pero”.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez andan felices de la vida en sus vacaciones familiares por España, junto a sus dos pequeños retoños, Facundo y Gracia.
“Felices los cuatro disfrutando de las bondades” de la capital española, declaró la animadora de El retador (Mega) vía Instagram.
Eso sí, a pesar de lo bien con lo han pasado, se ha topado con una sola molestia: “Bueno, disfrutando todo menos de los 40 grados”, lanzó haciendo referencia a la ola da calor veraniega que se vive en tierras europeas.
“Pero estamos juntando calor para volver a Chile”, aclaró con bastante optimismo.
Junto con ello expresó que “nos hacen falta los dos mayores”, haciendo referencia a sus hijos mayores, Diego y Pedro Cisternas. Como sea, “en su lugar viajó con nosotros el flaco “Stanley” (deslicen para verlo mejor)”, contó la ex-Mucho gusto, haciendo alusión al dibujo de un niño en papel, figura que su hija Gracia ha paseado por todos lados.
“Lo bueno es que no paga pasaje, pero hay que tener extremo cuidado de no arrugarlo (La Gracia y sus cosas)”, explicó Bolocco.
“Besos para todos y que tengan una maravillosa semana”, remató ella, quien acompañó sus palabras con una serie de postales familiares en sus turisteos por la ciudad, acompañados de “Stanley”.
Revisa acá la postal
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















