Disley Ramos va por su primer Copihue de Oro: “Cuando chica, mi mamá me decía ‘algún día tienes que estar ahí’”

Disley Ramos vía Instagram

La exparticipante de Top Chef VIP, actriz y creadora de contenido, no ocultó su alegría y emoción por estar nominada a los galardones de La Cuarta: “Para mí es un honor, yo creo que es uno de los premios más importantes que tenemos en Chile”.

Disley Ramos es una de las influencer que ha ganado más reconocimiento en el último tiempo, especialmente después de su participación en Top Chef VIP, donde fue una de las tres finalistas.

La joven actriz que saca carcajadas en redes sociales con su talento y humor -y suspiros también con su belleza y simpatía- está nominada como Mejor TikToker en los Copihue de Oro 2025.

Aunque le reconoció al Diario Pop que en un inicio pensó que se trataba de una broma: “Estar nominada al Copihue fue una sorpresa. Al principio pensé que era alguien que había creado la página, que era falso, no sé. Y después revisando bien y las etiquetas de la gente, me di cuenta que era real”.

La también conductora reveló que: “Para mí es un honor, yo creo que es uno de los premios más importantes que tenemos en Chile”.

Disley Ramos vía Instagram

“Independiente del resultado, estoy agradecida”

“Estos premios reflejan el trabajo que hemos ido construyendo durante tantos años. Desde que partí solita, después trabajando en tele, cuando me uní a los chicos a hacer videos de sketch de humor, que eso me ayudó un montón a crecer”, destacó.

Además, tuvo lindas palabras para su comunidad de seguidores: “Significa también todo el cariño que me entrega la gente. Independiente del resultado, estoy agradecida de estar nominada y para mí ya es un honor. No me lo esperé nunca, así que estoy en llamas”.

Finalmente, le contó a La Cuarta una tierna anécdota: “Cuando yo era más chica, mi mamá siempre veía los Copihue de Oro y me decía ‘algún día tú tienes que estar ahí'. Y yo lo veía tan lejano, le decía, ‘ay, sí, mamá, sí, ya’. Y ahora, de hecho, cuando pasó, mi mamá estaba súper emocionada, así que no puedo estar más agradecida”, cerró.

COMPARTIR NOTA