Disley Ramos y Magdalena Montes vivieron tenso encontrón en Top Chef: “Lo encontré fuera de lugar”

Sorpresiva prueba provocó el conflicto entre ambas participantes.

Las participantes del programa de CHV tuvieron diferencias por culpa de una masa de tarta.

Magdalena Montes y Disley Ramos vivieron un tenso momento en Top Chef Vip, todo por culpa de una compleja prueba individual para salvarse de ir a la prueba de eliminación.

Todo comenzó cuando a los participantes les pidieron hacer una tartaleta dulce. Cuando ya habían comenzado a trabajar con los ingredientes escogidos por ellos, se les pidió seguir cocinando en la estación a su lado, utilizando los implementos y las preparaciones que habían seleccionado sus compañeros.

Disley llegó al puesto de Magdalena, donde no quedó conforme con lo que encontró e hizo notorio su malestar al momento de presentar su preparación ante los jueces, a la que nombró Tartaleta CTM.

En ese momento fue Fernanda Fuentes quien le preguntó la razón de su enojo. “Llego al mesón de Magda, y entiendo que ella tenía una preparación que ella sabía hacer. Eran sus ingredientes precisos”, aseguró la actriz.

“Dije, ‘¿Qué hago?’. Me tomé cinco minutos mirando el mesón, dije ‘tengo para hacer la masa’, que le empecé a hacer de nuevo”, apuntó, a lo que Fernanda le consultó por qué empezó de cero.

Porque no estaba hecha de una manera que a mí me gustara... no sé si estaba mala, pero no estaba hecha a mi manera, pero la preferí a hacer de nuevo”, afirmó.

Frente a la acusación, la exconductora de Mucho Gusto tomó la palabra. “La masa mía no estaba terminada, entonces imposible que no le haya gustado, porque solamente había pomado el azúcar con la mantequilla, ni siquiera le había echado la harina”, sentenció.

“Dos, en mi mesón había frambuesa, arándanos, crema, maicena, almendras laminadas, coco en ramas, chocolate blanco y negro”, enumeró sobre los ingredientes escogidos por ella. “Entiendo que no era... wow, la cantidad de cosas... pero yo iba por mi receta, igual lleve un poquito más de berries, un poquito más de decoración, distintas cremas, etc”, añadió.

Por su parte, en el backstage, Ramos se defendió afirmando que “los ingredientes que ella escogió son los que menos usaría para un postre y ni siquiera son de mi gusto de sabor”.

“Yo creo que se lo tomó personal y de mala forma y por eso no le respondí nada tampoco, porque también lo encontré fuera de lugar lo que dijo”, agregó.

COMPARTIR NOTA