Espectáculos

Mickey Mouse soltó la fecha de la llegada de Disney+ a Chile

Todos los títulos originales producidos por y para Disney, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

001-11-1.jpg

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney llegará a Chile en noviembre de 2020. Dirigido a toda la familia, acumula 60,5 millones de suscriptores desde el 12 de noviembre de 2019.

003-2-1.jpg

Será el destino exclusivo de la más completa selección de contenidos Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además de producciones originales exclusivas, será la única plataforma donde estén los títulos de estas marcas.

La llegada de Disney+

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias", remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

En la región algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma, estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente.

004-1.jpg
Más sobre:disney

Lo último

hace 10 min
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 20 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 37 min
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 37 min
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 40 min
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 42 min
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie