Al collar de melones se le vino una ola de polémicas encima luego de que la modelo Sumner Stroh contara su affaire con él.
Adam Levine está en medio de su peor momento amoroso, y es que el pasado lunes salió a la luz que le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo con la también modelo Sumner Stroh.
El líder de Maroon 5 además le habría prometido a la mujer ponerle su nombre a la próxima hija que tuviera con Prinsloo, que actualmente está embarazada.
Y ahora que la polémica está que arde, se filtraron nuevos coqueteos del músico con otras dos mujeres, todo esto a través de Instagram. Aunque él lo niega.
El cantante estadounidense de 43 años, le habría enviado mensajes de alto calibre a Stroh, que se pueden ver en las supuestas capturas de pantalla que publicó la modelo.
“Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”, escribió el artista. Ella respondió: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como... estoy jodida”.
“Eres 50 veces más sexy en persona”, dice otro mensaje del cantante. Pero eso no fue todo, ahora otras dos mujeres expusieron a Levine.
La comediante Maryka publicó este martes una serie de capturas de pantalla de una presunta conversación con el cantante.
“¡Distráete teniendo sexo conmigo!”, escribió como todo un poeta, Adam. Quien además le habría enviado un video privado.
Por otro lado, Alyson Rosef también publicó una serie de DM de Instagram, supuestamente enviados por él: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes? Dije que nunca más chicas calientes más que tú”.