Por Consuelo Calderón“Divina”: Carolina Infante encantó a las redes al mostrar el especial vestido que lució en la boda de su hija, Belén Soto
La conductora de El Tiempo mostró su look en el matrimonio de la actriz que se celebró en Tulum, México.

Hace unos días, Belén Soto y Branko Bacovich celebraron a lo grande su matrimonio con una especial fiesta en Tulum, México.
Varios famosos llegaron hasta el paradisiaco destino para acompañar a la actriz y a su pareja a celebrar la espectacular ceremonia. Kel Calderón, Mane Swett, Karen Bejarano, fueron algunas de las figuras que viajaron para acompañar a Belén.
La madre de la novia, Carolina Infante, compartió en sus redes sociales unas postales mostrando el look que lució en el matrimonio.
Para la especial ocasión, la conductora de El Tiempo en Canal 13 utilizó un vestido de color rosado con vuelos en los hombros que encantó a sus seguidores.
“El matrimonio de mi hija Belén Soto fue uno de los momentos más lindos de mi vida. Simplemente inolvidable”, escribió.
Asimismo, agregó: “Merecía un gran vestido. Gracias @juormeno y @paulettefavres por el apoyo, la dedicación y este lindo diseño”.
La joven actriz reaccionó a la publicación de su mamá con un tierno comentario: “Preciosa mamá”. Mientras que Branko también le dejó un mensaje a su suegra: “¡Qué bien lo pasamos!”.
Los seguidores de Infante aprovecharon la ocasión para llenarla de elogios en los comentarios, “Te ves hermosa”, “Minisima”, “Pareces modelo de Vogue”, “Una reina”, “Divina”, “Siempre elegante”, fueron algunos.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















