Tras la polémica que protagonizó el actor en los Premios Óscar, el matrimonio entre la pareja peligra y una fortuna de 350 millones de dólares estaría en juego.
Tras un mes desde que Will Smith protagonizó uno de los más grandes escándalos de la Academia durante los Premios Óscar, algunos medios indican que su relación con Jada Pinkett estaría peligrando. Y en caso de un posible divorcio, tendrían la separación más tensa de Hollywood de los últimos años.
Luego de que el actor abofeteara a Chris Rock por una broma en contra de su esposa, todo pareciera ir mal para el ganador del Óscar. Fue expulsado de la Academia -y vetado por 10 años-, algunos de sus proyectos se cayeron y volvieron a surgir problemas con Jada, quien aseguró que no necesitaba protección.
Desde aquella noche en los premios de la Academia, Smith mantuvo un bajo perfil hasta que fue visto la India recientemente, en donde se le vio sonriente y se sacó algunas selfies con sus fanáticos.
En el último tiempo, distintas confesiones que realizó Jada en su programa Red Table Talk comenzaron a circular en la red. Como la vez que contó que lloró cuando se casó con Will Smith o cuando confesó su adicción a la pornografía.
Sin embargo, lo que más ha dado que hablar -nuevamente- fue el bochornoso episodio en el cual la actriz reveló que le había sido infiel a su esposo con August Alsina, un amigo de su hijo.
¿Se viene un divorcio?
Distintos medios, como la revista Heat, han apuntado a que si bien la relación entre ambos no era la mejor, todo el escándalo ha profundizado las diferencias de la pareja.
Sin embargo, en caso de separarse, en base a la ley que rige en California, la actriz podría quedarse con la mitad de la fortuna del actor que está valuada en 350 millones de dólares.
“Podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”, agregaron en la revista.
Si bien, hasta el momento ninguno de los dos se ha referido en profundidad a lo sucedido, el matrimonio de casi 25 años de la pareja pareciera que pronto podría llegar a su fin.