Locutor radial reveló detalles de lo ocurrido con la ex alcaldesa de Maipú en La Granja VIP.
Uno de los escándalos más recordados en la historia de los realities de la televisión chilenA tuvo como protagonista a DJ Black y fue en La Granja VIP, el año 2005, tras el cual terminó siendo expulsado.
Así nomás, pues la leyenda cuenta que el locutor radial le dio una pastilla a Cathy Barriga previo a un duelo de eliminación en el que debía enfrentar a su amiga, Pamela Díaz. Según los pelambres de la época, la idea era perjudicar en la competencia a quien posteriormente se convertiría en alcaldesa de Maipú.
Eso sí, la otrora Robotina decidió no tomarse dicho medicamento, pues ella no lo había solicitado. Según Black, la pastilla se la habían enviado desde la producción. De hecho, esa es la versión que mantiene hasta el día de hoy.
Al menos así lo reveló en el séptimo capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, donde contó detalles inéditos de lo sucedido en ese entonces con la ex Mekano, quien a pesar de los pronósticos, le ganó dicha competencia a La Fiera.
De acuerdo a su relato, al salir del espacio de telerrealidad recibió crueles comentarios cada vez que salía a la calle. “Se acercó una señora y me dijo ‘a usted lo odio, porque usted le entregó una pastilla para matar a Cathy Barriga’. Le dije ‘señora, no diga eso’”, contó el acusado, según pudo ver en el adelanto exclusivo del mencionado espacio para suscriptores de La Tercera.
Luego, pasó a revelar más detalles de aquel episodio. “Yo le pasé un Lertus, que me lo pasaron. A mí me sacaron todo el día del encierro y me tuvieron en el bosque, atrás de producción, y un rato en la tarde vino Nicolás Quesille (director del reality) a hablar conmigo. (Ahí me dice) ‘¿Fue una broma?, yo lo arreglo’, me dijo ‘pero quédate’. Yo no voy a mentir, mi verdad es que me la pasaron, la producción me pasó esa pastilla, yo no fui a comprar a la farmacia esta hueá. Me dijo ‘yo no puedo hacer nada’. Me dijo ‘habla con tu abogado y vemos la forma de salida’”, relató.
Calvario
Por último, DJ Black aseguró que ya fuera de la hacienda vivió una verdadera pesadilla.
“Cuando yo salí ese día, y en la van pasamos a una bomba de bencina, ahí vi mi portada y fue fuerte. Y el caballero de la bencina como que vio un monstruo. Después yo ese fin de semana que salí, salí con mi hijo a comer a un mall en Maipú. No pude, salieron llorando mis hijos. Salí con guardias”, cerró.
Revisa a continuación uno de los últimos capítulos de Todo por la tele, 25 años de farándula, donde Carla Ballero habló sobre la danza de millones que recibó en sus primeros años en TV y periodistas reconocen algunos de los tongos más emblemáticos del mundo del espectáculo.