La imitadora de la mexicana y de Marisela, Soledad Arévalo, contó que tenía fecha para casarse, pero finalmente no se llevó a cabo...
Sin dudas, una de las participantes que más ha sorprendido en este nuevo ciclo de Yo Soy All Stars es la cantante que se encargó de encarnar a Gloria Trevi y ahora a Marisela.
Sí, hablamos de Soledad Arévalo, quien sin embargo, pese a sus grandes interpretaciones, ha sufrido más de la cuenta este último tiempo.
En el programa, sin ir más lejos, comentó que debió enfrentar al Covid-19 y también que tiene un quiste, que debe operarse…
Pero eso no es todo: este martes, Arévalo reveló otro difícil momento personal, agregando que el programa fue, entre otras cosas, clave para no caer:
"Detrás de ese personaje de Gloria Trevi está esta mujer dueña de casa, mamá de cuatro hijos hermosos, que son mi vida. Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo, creo que estoy aquí porque Dios me puso acá y he ido creciendo", señaló en primera instancia, antes de subir al plató.
El drama de Soledad
Y luego finalmente disparó:
"Lo más difícil fue no haberme casado. Yo me casaba el 12 de agosto y no me casé. Yo le doy gracias al programa y toda la gente que me rodea acá".
Al respecto, sinceró que los integrantes del programa "han sido claves para tirarme para arriba. Lo enfrenté y lo enfrenté de buena manera, yo creo que si hubiese estado en Antofagasta yo hubiese estado con una depresión, llorando".
"Este programa me ha ayudado para mantenerme firme y me ha hecho más fuerte. Siento que desde que me pasó esto vino una Gloria más segura de sí misma. Haber llegado hasta esta instancia es un regalo de Dios", completó.
Arévalo, recordemos, se impuso en su duelo frente a Mario Kramarenko, doble de Frank Sinatra, asegurándose otra semana más en la competencia.