Doggenweiler toma el sartén: "No me salen lágrimas ni con el ají más picante"

La animadora estará a cargo del nuevo prime culinario de TVN, "Cocina Fusión", que parte hoy y que tendrá sabores, conversación y chasconeo. Agregó que es una gran cocinera y que su especialidad es la plateada, "con muchas horas de cocción".

Esta noche comienza el nuevo programa prime de TVN, "Cocina Fusión: plato perfecto, comida imperfecta". Una apuesta culinaria de conversación, que irá todos los jueves y donde tres parejas de famosillos deberán recrear un plato, guiado por los chefs: Tomás Olivera, Juan Manuel Pena Passaro y Mathieu Michel.

"Se dan dinámicas geniales, la cocina es un proyecto para conversar. Por eso, después nos sentamos a probar lo que prepararon. Y en ese juego es que salen algunas confesiones desconocidas de los invitados", comentó Karen a La Cuarta.

- Dentro de la comilona y probar los platos hay "chasconeo"... Este programa es como un gran carrete. Tiene entretención, se pasa bien, es de chacoteo puro, no hay pauta.

- El canal se la jugó con el formato. Feliz de que TVN apueste, y que en horario prime tengamos la posibilidad de competir y salir con otros programas, me parece genial. Esto nos tiene contentos.

- ¿Aprendiste algún secretito de los chefs? El dato infalible es no desaprovechar nada en la cocina. Por ejemplo, si va a hacer un pescadito, guardar la cabeza, hacer un rico caldito y usarlo, por ejemplo, para hacer un risotto. Yo creo que todo tiene utilidad.

Talento. Como buena capitana del barco, había que saberqué tan buena era la Karencita en el arte de la gastronomía. "Me manejo, a mí me encanta cocinar desde siempre. Me meto sin miedo a la cocina, ojalá tuviera más tiempo, porque me gusta. Los fines de semana siempre preparo cositas y en mi casa hay varios invitados", admitió la animadora.

- ¿Con qué tipo de preparación te luces? Me queda rica la plateada, con varios secretos que tengo, muchas horas de cocción. Las pastas, las salsas.

- ¿Eres buena para los condimentos? Me encantan, uso de todo, la pimienta, el eneldo, las hierbitas... Te diría que hasta me encanta el ají, he llegado a probar el que pica más y soy bien aperrada, no me sale ninguna lagrimita.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA