La ex chica Disney lanzó el año pasado el tema “Used to Be Young”, y su madrina tuvo una peculiar opinión sobre la letra.
Miley Cyrus contó una cómica anécdota sobre su canción “Used to Be Young”, lanzada en agosto de 2023 como parte de su octavo álbum de estudio “Endless Summer Vacation”.
En el hit, la intérprete hace un recorrido retrospectivo por su juventud: “Me dices que el tiempo me ha cambiado. Está bien, he tenido una buena carrera. Sé que solía estar loca, eso es porque solía ser joven”, reza parte de la letra.
En una entrevista con la revista Harpar’s Bazaar, Cyrus dijo que este tema era quizás demasiado personal para lanzarlo, pero también reveló que su madrina, Dolly Parton, se mostraba escéptica de la canción porque la letra no era necesariamente adecuada para alguien de la edad de Cyrus, quien tiene 31.
“¿Realmente necesitaba sacar esto?”
“(Dolly) dijo: ‘No sé si me gusta esa nueva canción ‘Used to Be Young’ porque no es justo que estés cantando sobre no ser joven cuando eres joven y hermosa. Y aquí estoy, tengo como 80 años, y digo: ‘¡Esa debería haber sido mi canción!’”, recordó la intérprete.
“De hecho, escuché esa canción ayer, y me pregunté: ‘¿Realmente necesitaba sacar esto?’”, agregó la ex chica Disney.
Finalmente, la intérprete sentenció sobre el exitazo que anotó su 12º top 10 en el Billboard Hot 100: “Fue una de esas cosas con las que tal vez ahora que sería un poco más privada, pero estoy feliz de haberlo compartido. Es una canción tan personal”.