Las dolorosas enfermedades sin cura que afectan a Kim Kardashian

La influencer con más seguidores en el mundo lloró cuando le entregaron los diagnósticos.

Mal lo está pasando la influencer con más seguidores del mundo, Kim Kardashian, luego de que le diagnosticaran dos complejas enfermedades que no tienen cura.

La esposa de Kanye West fue al doctor tras padecer fuertes dolores de cabeza y un malestar general que la tenían a mal traer.

Por ello la más mediática del clan Kardashian se sometió a una serie de exámenes médicos, cuyos resultados conoció en su visita al médico.

Y, según confesó ella misma en el primer capítulo de la nueva temporada del reality show "Keepin' Up With The Kardashians", Kim lloró cuando supo el resultado, aunque estaba acompañada de su madre y hermanas.

¿Qué tiene Kim Kardashian?

Es que, de acuerdo a lo que le dijo el especialista, Kim Kardashian dio positivo en los anticuerpos de lupus y artritis reumatoide.

"Tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoide son positivos", le informó el doctor Daniel Wallace a Kim. Y a continuación le explicó que si aquello no significa necesariamente que padezda de ambas enfermedades, aunque como posee los anticuerpos sí existe la posibilidade de que las desarrolle con el paso del tiempo.

Pese a las palabras del médico, la influencer asumió que se le vino el mundo encima tras conocer los resultados de los exámenes.

"Los próximos días van a ser un infierno... viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme", dijo Kim tras contar que ahora deberá someterse a otra serie de exámenes más específicos.

En su condición de enfermedad autoinmune, el lupus hace que el sistema inmune ataque por error células y tejidos sanos. Puede afectar gravemente a órganos como riñones, corazón, pulmones, cerebro y a la piel, entre otros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA