A principios del año 2017, Domi Lattimore vivió un calvario en "Doble Tentación" que sigue dando que hablar. La modelo sufrió en carne propio el bullying durante el encierro, donde acusó de malos tratos de Oriana Marzoli y Angie Jibaja.
Sin embargo, hasta ahora la morena no había contado los detalles de esas rudas peleas que tuvo en el reality de Mega, el cual abandonó por lo chata que estaba.
Por lo mismo, durante su participación en la "Divina Comida" la Domi relató el crudo momento que vivió luego de su pelea con Oriana.
"Desde que llegué empecé a tener problemas con la chica española (Oriana). Me tiró del pelo, me rasguñó. Antes me estaba tratando de mono. Llegaron los carabineros porque no daba más. Y ahí exploté. Me di cuenta de una situación en un cara a cara. Porque había una ayuda heavy hacia a ella de la producción", confesó la ex chica Morandé.
Confesión
Y en esa misma onda, sacó a la luz un episodio que jamás apareció en pantalla. "Una vez Paty Maldonado le dice a Flavia 'no quiero que toques este tema porque estaba siendo editado y no va a salir en televisión'. Ese día me trataron de negra, de mono, de esclava, de todo. Después fui escupida en la cara por Angie Jibaja", revivió.
De hecho, según sus palabras esa fue la gota que rebalsó el vaso. "Ahí me dio una cosa y dije qué hago. Esto no puede ser. Estoy en un lugar sin ley. Nadie hace nada. Ahí me paré y dije me voy de acá. Yo no soy parte de esto. Mi tema no era con los participantes, mi tema era con la producción. Me sentía desprotegida", remató.
Mira lo que dijo Domi Lattimore
https://twitter.com/chilevision/status/992964222786199553